Donde los arboles cantan

Titulo: Donde los arboles cantan

Escritor/ escritora: Laura Gallego Garcia

Editorial: sm

Serie: Ninguna

Número de páginas: 477

Fechas de lo que tarde en leermelo: Desde el 21 de febrero hasta el 23 de febrero (2012)

¿Que me ha parecido? Al principio no tenia muchas ganas de leermelo pero en cuanto empece no pude parar, es un libro lleno de magia, misterio, aventuras y muchas escenas emocionantes que hacen que quieras que el libro no termine nunca. Los reyes magos se lo regalaron a Jana en Valladolid y ella se lo leyo primero. Luego, cuando se lo termino se lo empezo a leer mi madre pero antes de que se lo terminara se lo coji yo y me engancho enseguida mi madre todabia se lo esta leyendo y creo que le esta gustando tanto como a mi.

Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan

Deja un comentario

Archivado bajo Excelente

Responder

