Introduccion

Hoy, 25 de febrero , he creado este blog para cuando sea mayor poder acordarme de que libros he leido, si me han gustado o no, si merece la pena recomendarselos a alguien o no, si… . El caso es que aunque he empezado un poco tarde a escribir el blog, voy a poner todos los libros que me voy leyendo y todos los que ya me he leido (estos sin poner que dia he empezado y cual he terminado, que no me acuerdo!) sin que se me escape ninguno. Tambien voy a ponerla editorial, la escritora o el escritor y todo lo que se necesita para poder localizar el libro, por si algun dia alguien lo quiere saber o yo misma me lo quiero volver a leer. Bueno, sin enrollarme mas voy a empezar a publicar mas entradas con los libros que ya me he leido.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin Etiqueta

Responder

