La invención de Hugo Cabret

Titulo: La invención de Hugo Cabret

Escritor/ escritora: Brian Selznick

Editorial: sm

Serie: Ninguna

Número de páginas: 523 (288 dibujos)

Fechas de lo que tarde en leérmelo: Desde el 5 de marzo hasta el 6 de marzo (2012)

¿Qué me ha parecido? Me ha encantado, es un libro excepcional. Es medio comic medio novela, pero todo encaja perfectamente. Me lo regalaron por mi cumple de 12 años y al día siguiente ya me lo empecé. Fui tragándome las letras y los dibujos rápidamente deseando saber cada vez más sobre la historia (no os voy a decir sobre que va por si os lo queréis leer). Seguramente habréis oído hablar de la película de La invención de Hugo, que ha ganado un óscar, pues está inspirada en este libro. Yo todavía no la he visto pero me encantaría ir ya.

La invención de Hugo Cabret (La portada original)

La invención de Hugo (La portada despues de la pelicula)

2 comentarios

Archivado bajo Excelente

2 Respuestas a “La invención de Hugo Cabret

  1. inmasr

    Hola Irene, A mí también me encantó el libro, los dibujos son preciosos y la historia muy entrañable No sé si sabes que una parte de ella es verídica. Habrá que solucionar lo de la peli😉 e ir a verla cuanto antes

  2. inmasr

    Hola Irene, soy Imanol. ¡Yo también tengo muchas ganas de ver la película! La crñitica cinematográfica está siendo unánime: es una gran peli.
    En cuanto al libro, caerá, seguro. Quizás inmediatamente después de ir al cine… 🙂

Responder

